Ayuda a tus empleados a conciliar su vida profesional con el deporte

Cada vez son más las personas conscientes de que el deporte es el auténtico elixir del bienestar. Para muchos hoy es prioritario llevar un estilo de vida saludable. Es su fórmula para sentirse más felices y rendir mejor en todos los aspectos. La actividad física, y en concreto el deporte, es algo que muchos profesionales han incorporado a sus rutinas diarias. Poder conciliar su jornada laboral con el tiempo que dedican al ejercicio es una de las nuevas demandas de trabajadores de todas las generaciones. Y las empresas pueden ayudarles ofreciéndoles programas de wellness. Una opción que ya comienza a ser imprescindible para ofrecer una propuesta de valor atractiva para el talento.

Los beneficios del deporte son incontestables: las personas que lo practican se mantienen activas y en forma, reducen el estrés y mejoran la salud en general. También las empresas se ven favorecidas por contar con trabajadores que hacen deporte. De hecho, está demostrado que se reduce el absentismo y mejora el clima laboral, además de aumentar el rendimiento. Por eso ofrecer a los empleados la oportunidad de conciliar mejor poniendo a su disposición programas de wellnes es una tendencia que gana presencia en muchas compañías.

Además, de forma indirecta, este tipo de programas relacionados con el deporte también tiene un importante impacto positivo en la marca de empleador. Ya se puede decir que se está convirtiendo en una potente herramienta para atraer y retener el talento, además de mejorar el compromiso. Cuestiones como el trabajo en equipo y el propio liderazgo también se verán favorecidos. Una vez más, invertir en la calidad de vida de los empleados se demuestra como una de las formas más seguras de mejorar los resultados.

Cómo facilitar la práctica del deporte a tus empleados

Introducir el deporte en la empresa es la forma más sencilla y directa de asegurar que los empleados pueden disfrutar de un estilo de vida saludable. Su bienestar lo notará, y su motivación y compromiso también se verán impulsados. ¿Cómo hacerlo? Los programas de wellness como GymForLess pueden ser un excelente punto de partida.

Las posibilidades que ofrece facilitan a los empleados la práctica del deporte del modo que mejor encaje en sus necesidades. Entre ellas se encuentran las siguientes:

– Una red de más de 1.000 gimnasios e instalaciones deportivas para escoger, y capacidad para incluir más a petición de los usuarios.

Más de 30.000 clases de diferentes especialidades, en las que ya participan cerca de 200.000 personas a diario.

Disponibilidad total desde el móvil. La app móvil incluye tanto un potente buscador de gimnasios como la posibilidad de gestionar las actividades, reservas, etc., desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ventajas y descuentos para familiares y amigos de los usuarios, además de amplias posibilidades para diseñar planes de entrenamiento, rutinas de ejercicios, etc.


Incorpora GymForLess a tu empresa

No esperes más para incorporar todos los beneficios del deporte en tu empresa, es mucho más fácil de lo que parece.

Descubre cómo puedes hacer tu empresa más atractiva gracias a los programas de wellness y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones.

Descubre las ventajas

HR Innovation Summit 2018: la cita obligatoria para recursos humanos en Madrid

Blog

19.07.2018

HR Innovation Summit 2018: la cita obligatoria para recursos humanos en Madrid

En nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes en su camino hacia el futuro se enmarca el patrocinio y la participación en el próximo HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión del talento en la era digital, que organiza RRHH Digital junto con la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH). El evento se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes…
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×