Sodexo ES,
la App de Sodexo para gestionar tus tarjetas

Tus Tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass en una única aplicación

App Sodexo ES

Sodexo ES es la app con la que tus empleados podrán gestionar, cómodamente y desde el móvil, todas sus tarjetas Sodexo.

De nuestra pasión por mejorar la calidad de vida y simplificar el día a día de tus empleados, nace Sodexo ES, la App que facilita la gestión, la consulta del saldo y de los movimientos de todas las tarjetas Sodexo: Tarjeta Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass.

Sodexo ES también permite el acceso al buscador de restaurantes, gasolineras, parkings y taxis, donde cada usuario puede ver dónde usar sus Cheques o Tarjeta Restaurante Pass, así como sus tarjetas Transporte o Business Pass.

Ventajas de la aplicación Sodexo ES

Una App para gestionar las tarjetas desde el móvil

Con la app Sodexo ES, los usuarios de las tarjetas de Sodexo pueden controlar, gestionar y acceder a los movimientos al instante y desde cualquier lugar.

Además, con esta aplicación los usuarios tienen a mano los límites y condiciones de uso establecidas por cada empresa, así como los lugares donde son aceptadas cada tarjeta, como en el caso de la Tarjeta Business Pass con servicio de recuperación de IVA, para la cual la App permite localizar todos aquellos establecimientos afiliados a este servicio.

Esta aplicación está disponible tanto en Android Play como en Apple Store y se accede con los mismos credenciales que los utilizados en la plataforma MySodexo, aunque también permite el registro a través de la aplicación con los datos de la tarjeta.

Google Play
app-store

Para cualquier duda o consulta, los empleados podrán encontrar en la plataforma MySodexo la guía completa de uso de la app, así como ponerse en contacto con nosotros en el apartado de Contacto y sugerencias.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×