Digitalización

Image
Blog-Teletrabajo-ventajas-desventajas

Digitalización

Ventajas y desventajas del teletrabajo

La idea de ir a la oficina 5 días a la semana ya es impensable para muchos. De hecho, según el Randstad Workmonitor 2024, 2 de cada 5 empleados consideran el teletrabajo innegociable.

Por eso, llama la atención que tanto este informe como nuestro Estudio Pluxee de Tendencias y Retos en RRHH 2024 revelan que muchas empresas han dejado de ofrecer este modelo de trabajo a sus empleados para retomar la presencialidad 100%.

¿Qué ha pasado? ¿Estamos ignorando algunos pros y contras de este formato? ¿O quizá es que simplemente los intereses de empleados y empleadores no coinciden?

En cualquier caso, no te preocupes. A continuación, vamos a repasar las ventajas y desventajas del teletrabajo tanto para trabajadores como para empresas. Así, podrás encontrar el equilibrio perfecto para tu equipo.

Leer más
Image
Diferencia entre trabajo a distancia y teletrabajo

Digitalización

Debemos reconocer que, gracias a la crisis sanitaria, o más bien, gracias a lo que aprendimos de ella, la forma de trabajar se ha transformado radicalmente.

Los términos teletrabajo y trabajo a distancia han permanecido hasta la actualidad y, sin embargo, dado que es una realidad relativamente nueva, es común que se confundan ambos conceptos o incluso que se consideren sinónimos.

Image
Nuevo asistente virtual Pluxee

Digitalización

Hemos dado un paso más mejorando nuestro servicio de atención al cliente. Por este motivo desde Pluxee te presentamos a nuestro nuevo asistente virtual Alex, que resolverá sin esperas las consultas de todos nuestros clientes

Image
536_onboarding_digital.jpg

Digitalización

Te explicamos qué es el onboarding digital y cómo implementarlo en la empresa de manera exitosa.

Image
716_Digitalizacion_de_las_tarjeta_transporte.jpg

Digitalización

Los servicios de Restaurante y Transporte de Pluxee, ya están disponibles en tarjeta física y digital, por lo que los clientes podrán elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades

Image
Teletrabajo: las técnicas más desconocidas para ser productivos

Digitalización

El ‘Método Pomodoro’ o la ‘Regla de los dos minutos’ ayudan a gestionar el tiempo para evitar las distracciones del hogar durante la jornada de trabajo en casa.

Image
346_entender_el_digital_employer_branding.jpg

Digitalización

La digitalización es el principal avance tecnológico que marca la sociedad actual. Ahora, todos tenemos la libertad y la capacidad de acceder a la información que queramos, donde y cuando queramos, gracias a la popularización de la tecnología móvil y a la generalización de internet.

Image
71_lista_de_tareas_efectiva.jpg

Digitalización

Vivimos una realidad acelerada que a veces nos hace tener la sensación de que no podemos llegar a todo. Realizar una lista de tareas es una forma poderosa de mejorar nuestra gestión del tiempo, ya que nos ayuda a organizar nuestro día y priorizar las actividades.

Image
706_pago_movil_apple_pay.jpg

Digitalización

Nuestras Pluxee Tarjetas Restaurante y Pluxee Tarjetas Transporte ya se pueden emplear con Apple Pay, un sistema de pago móvil seguro, privado y fácil de usar.