Imposible de perder
Seguro de doble autentificación ante pérdidas del dispositivo.
Compatible
con las plataformas delivery.
Mismas características
que una tarjeta física. (PAN, Fecha de caducidad, CVV).
Las tarjetas digitales son tarjetas que no cuentan con soporte físico, por lo que todos los pagos deben hacerse directamente con el móvil. Por lo demás, tienen las mismas características las tarjetas ya que cuentan con una numeración PAN, fecha de caducidad y código de seguridad CVV.
El empleado tendrá que vincular su tarjeta digital a las herramientas de pago de su dispositivo móvil, Google Pay o Apple Pay, para realizar los pagos. Por lo demás, puede seguir realizando sus gestiones habituales en la app Sodexo ES, como consultar saldo y movimientos o activar o
bloquear su tarjeta. Como cliente, la gestión no se ve afectada. Se simplifica el proceso de pedidos al eliminar la carga logística de emisión y renovación de tarjetas.
Sí. Las herramientas de pago actuales son sólidas, Google Pay o Apple Pay, no comparten información con terceros y eres tú mismo quien da permiso al pagar mediante tu autentificación. Además, al actuar como pasarela, el establecimiento no obtiene la información de tu cuenta,
la operación tan solo queda registrada por ti.
Sí. Siempre que el dispositivo cuente con tecnología NFC, podrás disfrutar de tu tarjeta digital. Incluso si cuentas con dispositivos con sistema operativo diferente (iOs o Android).
Sí, tan solo añade los datos de la tarjeta en la opción de método de pago, como si de una física se tratase, y disfruta de tu menú diario allí donde estes.
Una vez que se valide le pago del pedido la tarjeta estará disponible para su activación en la app de Sodexo ES en un plazo de 24h.