Beneficios del cheque y la tarjeta Restaurante Pass
Ir al blog

Beneficios del cheque y la tarjeta Restaurante Pass

  • Mejora el employer branding y ayuda a atraer y retener el talento. Hoy en día, cada vez más, los empleados valoran más positivamente otras iniciativas más allá del salario económico. Esto facilita la labor de captación de talento, pero a su vez redunda en una mayor fidelización del talento actual de la empresa.

  •   Mayor motivación y compromiso de los empleados, ya que estos se sentirán más valorados en una empresa que se preocupa por su bienestar y calidad de vida, comprometiéndose más.

  •  Reduce el absentismo y la rotación del personal, ya que ayuda a los empleados a conciliar mejor su vida personal y laboral y aumenta su motivación y compromiso con la empresa.

  • Optimiza política retributiva para mejorar el salario de los trabajadores y controla los costes salarialesgracias a su exención de IRPF.

  • 100% deducible del impuesto de sociedades.

  • Fácil implementación y gestión, sin suponer una mayor carga de trabajo. Nosotros te ayudamos a la implementación y arranque del servicio, acompañándote y asesorándote en todo lo que necesites. Así mismo, nos comprometemos a facilitar al máximo su gestión evitando esfuerzos y costes innecesarios. Una vez implementado y en funcionamiento, tu empresa podrá hacer todas las gestiones de forma sencilla y cómoda a través de nuestra plataforma online.


Beneficios de Restaurante Pass para los empleados

  • Ahorro gracias a su exención de IRPF de hasta 11 euros al día.

  • Mayor conciliación de la vida familiar y laboral.  Tus empleados podrán olvidarse del tiempo y esfuerzo que dedican a preparar el tupper diario o a los desplazamientos para ir su casa a la hora de comer.

  • Amplia red de restaurante, pudiendo elegir dentro de la extensa lista de más de 35.000 restaurantes que hay a lo largo de todo el territorio nacional y con opción a optar por su restaurante de preferencia.

  • Todo desde su móvil.  Las tarjetas Sodexo permiten a tus empleados gestionar todo desde su móvil. Gracias a la app Sodexo ES y al pago móvil con Apple Pay y Google Pay tus empleados podrán incluso olvidar sus tarjetas en casa, Con la mejor experiencia de usuario. Con las tarjetas Restaurante Pass, tus empleados simplificarán al máximo y tendrán la mejor experiencia en el pago de su menú diario, pudiendo elegir, según les convenga, pagar con su móvil o con su tarjeta chip & pin con tecnología contactless o sin contacto. Las tarjetas Restaurante Pass son las únicas en el mercado con tecnología contactless, facilitando al máximo la experiencia de uso a tus empleados.

New call-to-action
Ir al blog

También te puede interesar