Cómo mejorar la experiencia del empleado con Restaurante Pass
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Cómo mejorar la experiencia del empleado con Restaurante Pass

Mejorar la experiencia de los empleados es imprescindible para obtener un buen rendimiento y satisfacción laboral. Las personas felices1 son entre un 7 % y un 12 % más productivas, lo que beneficia también a la empresa.

Esta afirmación también está avalada por otras fuentes como la Red Española de Empresas Saludables, que asegura que las personas felices son más productivas tienen un 65 % más de energía, mayor vinculación con el negocio y dedican el doble de tiempo a sus tareas.

Por ello, es muy importante innovar y ofrecer a los empleados soluciones que estén alineadas con sus expectativas y su estilo de vida a la hora de generar una buena experiencia de empleado.

Los empleados que se sienten a gusto en su trabajo no solo serán más felices y productivos, sino que también tendrán un mayor sentimiento de pertenencia y compromiso con la empresa.

Mejorar la experiencia de los empleados

Fortalecer la experiencia del empleado es una de las prioridades que se marca el 80 %2 de los departamentos de recursos humanos a corto plazo.

Para mejorar la experiencia de tus empleados, debes realizar una buena estrategia de employee centricity, que incluya un buen ambiente de trabajo, un liderazgo adecuado y buenas condiciones laborales.

Más allá del salario, el talento humano busca beneficios sociales que mejoren su equilibrio laboral y personal, como es el caso de Restaurante Pass, Guardería Pass,o formación, entre otros.


Tarjeta Restaurante Pass: todo son facilidades

Experiencia 100% móvil

El estilo de vida de los empleados ha cambiado y cada vez son más los que demandan a sus empresas que incluyan soluciones que vayan de la mano de las nuevas tecnologías y mejoren así su experiencia como empleados.

Por ello, en Sodexo nuestra solución Restaurante Pass ofrece una experiencia 100% móvil, en línea con las necesidades de las plantillas actuales y brindando una mayor comodidad y facilidad de uso.

Los empleados pueden gestionar Restaurante Pass en su totalidad desde su teléfono móvil o tablet, gracias a nuestra app Sodexo ES.

Desde la activación o bloqueo de la tarjeta, consulta el saldo o el PIN, hasta el pago móvil gracias a Google Pay y Apple Pay, todo disponible desde su teléfono

Tecnología Chip & PIN y Contactless

Las tarjetas Restaurante Pass son las más seguras porque están dotadas de tecnología Chip & PIN, un sistema de pago mediante el que hay que introducir el PIN de la tarjeta, para verificar que la compra la hace el propietario de la misma, sin necesidad de firmar recibos.

Nuestras tarjetas son las únicas en el mercado que incorporan la tecnología contactless o sin contacto, gracias a la cual tus trabajadores pueden pagar su menú diario acercando la tarjeta al datáfono, sin necesidad de tener que introducir el PIN de la tarjeta.

En Sodexo somos los únicos que ofrecemos una solución comida con tecnología Chip & PIN y contactless y además pago móvil, ofreciendo la experiencia de usuario más completa, además de una mayor seguridad y comodidad.

La experiencia de usuario que ayuda a mejorar la marca de empleador

Todas las ventajas que proporciona la tarjeta Restaurante Pass no solo ayudan a fortalecer la experiencia de empleado, sino que, a su vez, facilitan que mejore la imagen de la empresa como “buen empleador”, algo fundamental a la hora de atraer y retener el talento.

Mayor satisfacción laboral

Gracias Restaurante Pass tus empleados se sentirán más a gusto y comprometidos en su puesto de trabajo, al mostrar de forma clara el compromiso de la empresa con la salud, conciliación y bienestar de su mejor activo, sus personas.

Si quieres saber más sobre las ventajas y cómo Restaurante Pass ayuda a todo tipo de empresas, descárgate nuestra última guía gratuita y descúbrelo todo.

  • 1Jan-Emmanuel de Neve
  • 2Global Capital Trends: “Reescribiendo las reglas para la era digital” (Deloitte 2017).
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