Cómo se contrata Restaurante Pass
Ir al blog

Cómo se contrata Restaurante Pass

Restaurante Pass es el servicio que garantiza la alimentación diaria de tus empleados para permitirles acceder a una dieta equilibrada y rendir eficazmente en su trabajo. Se trata de un servicio de ticket y tarjeta restaurante mediante el cual tus empleados pueden comer en cualquiera de los más de 35.000 restaurantes afiliados. Por algo confían en nuestros servicios más de mil empresas de todo el territorio nacional para proveer la dieta diaria de sus más de 120.000 empleados. Las ventajas de ofrecer este servicio como beneficio social son innumerables tanto para los trabajadores como para la empresa, aunque lo que nos importa ahora es que sepas cómo contratarlo y disfrutar ya de él.

¿En qué modalidades se puede contratar Restaurante Pass

Tu empresa puede contratar el servicio como beneficio social, que es un complemento añadido al salario de los trabajadores, asumiendo el coste de este servicio, que es 100 % deducible del impuesto de sociedades.

Otras modalidades en que puedes ofertar este servicio son:

  • Retribución flexible, por medio de la cual los trabajadores pueden destinar hasta un 30 % de su salario bruto anual a este servicio con un límite de exención de IRPF de hasta 11 euros diarios.
  • Plan mixto, mediante el que la empresa ofrece una parte como complemento añadido al salario y el trabajador puede complementar el coste en el plan de retribución flexible.

¿Cómo se contrata el servicio Restaurante Pass?

No vas a tener ningún problema para utilizar este servicio, porque dispones de un asesor a tu disposición que te indicará cómo proceder en cada momento: desde la primera contratación hasta que te familiarizas totalmente con el servicio.

Contratar el servicio es muy sencillo: simplemente ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas trabajará contigo para analizar cuál es la mejor solución para tu negocio.

Cómo contratar Restaurante Pass paso a paso:

  • listas-facil-gestion-sodexo
    Analiza las necesidades de tu negocio
    y las de tus empleados. En Sodexo te ayudaremos desde el principio en la contratación para que puedas alinear el servicio con las necesidades de tus empleados, que quieren disfrutar de un menú diario saludable.

  • sodexo-exito
    Te asesoraremos personalmente
    a la hora de poner en marcha el servicio, desde el primer pedido hasta que te familiarizas con nuestra plataforma online. Siempre habrá un asesor a tu disposición para ayudarte a contratar Restaurante Pass y resolver todas tus dudas. Recibirás consejos y apoyo ante cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

  • google play sodexoUna vez recibidos tus tickets o tarjetas restaurante, tus empleados podrán gestionar el servicio desde su móvil con la app SodexoES

La gestión de Restaurante Pass es tan sencilla que no supone ninguna carga para el departamento de recursos humanos, al contar con una herramienta muy fácil de gestionar y asesoramiento personalizado.

Todas las gestiones se llevan a cabo de forma sencilla a través de nuestra plataforma online, lo que agiliza la tarea administrativa. Tan solo tienes que informarte sobre lo que deseas, realizar tu cotización y confirmar tu pedido para empezar a gestionarlo.

Si quieres saber más sobre Restaurante Pass, descarga nuestra guía gratuita y descubre todo sobre el servicio.

New call-to-action
Ir al blog

También te puede interesar