El equilibrio perfecto para ofrecer tus beneficios, incluyendo parte en Beneficio Social y el resto en Retribución Flexible.
Es el plan de compensación ideal para tus empleados, ya que puedes ofrecer uno o varios beneficios a tu elección incluyendo parte en modalidad Beneficio Social y el resto en formato Retribución Flexible. De esta manera, unes lo mejor de ambos mundos.
Con el sistema mixto, estarás ayudando a tus empleados con una subvención y, a su vez, ellos podrán complementar este beneficio voluntariamente mediante las ventajas de la Retribución Flexible.
Debes tener en cuenta que el importe que destines en beneficio Social está subvencionado por la empresa, por lo que incurres en costes salariales. Los importes en beneficio social, como en retribución flexible, deben diferenciarse en nómina y tener en cuenta el reglamento de IRPF.
Ofrece todos los servicios en Modalidad Mixta
Más informaciónEl beneficio favorito de los empleados. Facilita su vida diaria tanto en formato presencial, híbrido o remoto.
Mi apuesta seguraEl servicio que más contribuye a la conciliación. Subvenciona parte como ayuda a los empleados con hijos de hasta 3 años.
Fomenta la conciliaciónFacilita las opciones de transporte público a la oficina con una solución que, además, reduce tu huella de carbono. Tus empleados lo agradecerán.
La ciudad es míaSi apuestas por la mejora continua de tus empleados, ofrece Formación Pass. Y no te olvides de incluir también el seguro de salud.
El talento conmigo¿Beneficio social o retribución flexible?
¿Cómo puedo contactar con Sodexo?
¿Disponéis de un servicio de Atención al beneficiario para atender las consultas de mis empleados? ¿Atendéis a los beneficiarios a través de un call center?