¿Qué puedo hacer si no funciona mi Tarjeta Transporte Pass?

Si has tenido algún problema a la hora de pagar con tu tarjeta Transporte Pass, prueba los siguientes pasos.

Antes de nada, comprueba lo siguiente:

  1. Verifica si tienes saldo suficiente en tu Tarjeta Transporte Pass para realizar el pago del billete. Accede a través de la app Sodexo ES y selecciona tu tarjeta. Automáticamente podrás ver tu saldo como los movimientos.
  2. Si has introducido erróneamente el código PIN tres veces consecutivas, la tarjeta Transporte Pass se bloqueará de manera automática por seguridad. No obstante, podrás desbloquearla en el momento desde la app Sodexo ES en:
      Mis tarjetas > Estado > Activar Tarjeta
      Recuerda consultar tu PIN correcto a través de la app.
      Mis tarjetas > Estado > Consultar PIN
  3. Revisa el estado físico de la Tarjeta Transporte Pass. Puede que alguna de las tecnologías se haya dañado del uso. Intenta realizar el pago de las tres maneras posibles: Introduciendo tu tarjeta en el datáfono/máquina, bien utilizando la tecnología contactless o bien, mediante el pago móvil a través de Google Pay y Apple Pay.
    En el caso de que no haya sido posible realizar el pago y cuentes con el saldo justo para la compra del abono, adquiere un título sencillo con otro método de pago. Cuando te encuentres en tu puesto de trabajo, solicita una sustitución de Tarjeta Transporte Pass al gestor del servicio. La nueva Tarjeta Transporte Pass te llegará en cuestión de cinco días laborables.
  4. Si la empresa todavía no haya realizado el pedido de carga de tu tarjeta transporte, obtén un título sencillo hasta que la empresa lo efectúe. Contacta con el gestor del servicio para saber el día de validez de la carga.
  5. En el caso de que no sea ninguna de las mencionadas, contacta con Sodexo vía telefónica al número de atención al cliente: 900 800 777.

 

App Sodexo ES

App Sodexo ES

Descarga nuestra APP Sodexo ES o accede a mysodexo.es para consultar tu saldo y movimientos, recuperar el PIN de tu tarjeta, etc.

App Sodexo ES
Todo en el móvil

Todo en el móvil

Gestiona tu tarjeta Transporte pass desde la app y paga con el móvil en los establecimientos.

La retribución flexible en la empresa

La retribución flexible en la empresa

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la retribución flexible y cómo puedes mejorar el salario de tus empleados sin disparar los gastos salariales con nuestra guía especialmente creada para profesionales de Recursos Humanos.

La retribución flexible en la empresa
Ver todas las preguntas frecuentes