¿Qué puedo hacer si necesito más dinero del que dispongo en la Tarjeta Transporte Pass?

Si tu necesidad es inmediata, realiza el pago con tu Tarjeta Transporte Pass hasta agotar el saldo y el resto con el medio de pago que acepte el establecimiento en efectivo o con tarjeta.

En el caso de que preveas el gasto con tiempo, y tengas contratado el servicio bajo retribución flexible, entra en contacto con el gestor del servicio de tu empresa para solicitar una modificación del importe en tu plan.

Es importante que sepas que, las modificaciones en los planes de retribución flexible dependen del gestor del servicio de tu empresa, cómo haya configurado el plan en tu empresa y cómo se administra. Es decir, puede que el gestor haya definido unos momentos de apertura concretos para modificaciones, que permita aperturas y edición en cualquier momento o puede que te sea denegado hasta próximo aviso.

App Sodexo ES

App Sodexo ES

Descarga nuestra APP Sodexo ES o accede a mysodexo.es para consultar tu saldo y movimientos, recuperar el PIN de tu tarjeta, etc.

App Sodexo ES
Paga con tu móvil

Paga con tu móvil

Paga con tu móvil en los establecimientos y disfruta de las mismas ventajas que las tarjetas físicas gracias a la compatibilidad de las tarjetas Sodexo con las principales formas de pago: Apple Pay y Google Pay.

Quizá te interese…

Descubre más formas de ahorrar

Ver todas las preguntas frecuentes