¿Puedo usar los Cheques y Tarjetas Restaurante en supermercados?

No, la ley en este caso es clara respecto a los servicios dotados de exención fiscal en IRPF. Para Sodexo, es importante poder ofrecerte el mejor servicio bajo el correcto cumplimiento de la norma, por eso te informamos de que los establecimientos disponibles para utilizar tu Tarjeta Restaurante Pass o tus Cheques Restaurante Pass, son aquellos relacionados con la restauración: restaurantes, cafeterías…

En este caso, podrás utilizar tanto Tarjeta Restaurante Pass como Cheque Restaurante Pass en una amplia red de restaurantes; ¡más de 35.000! que podrás descubrir a través del buscador de restaurantes Sodexo.

Si ya tienes descargada la app Sodexo ES solo tendrás que filtrar tus preferencias, y encontrar así el sitio que buscas en un instante.

 

Si aún no utilizas la app, recuerda que la tienes disponible de manera gratuita en Google Play o en App Store. Descubre así todas las ventajas que te ofrece utilizar en tu día a día la app Sodexo ES: consulta de saldo, movimientos, PIN…toda la información que necesitas al momento.
App Sodexo ES

App Sodexo ES

Descárgatela de manera gratuita en Google Play o App Store, y empieza a disfrutar de las ventajas de tener toda la información en un solo clic.

App Sodexo ES
Ver todas las preguntas frecuentes