No, como establecimiento afiliado no tienes ninguna obligación de devolver a los usuarios el cambio del ticket Restaurante.
Por otro lado, cabe mencionar, que cada centro afiliado es libre de tomar la decisión que más le convenga para su negocio.
Ver todoNuestros servicios
Quizá te interese
¿Cómo podemos ayudarte?
Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible
Si ya trabajas con nosotros y tienes una consulta puedes contactar:
Si eres usuario de nuestros servicios puedes contactar con nosotros:
¿Quieres que un restaurante o una guardería acepte los cheques y tarjetas de Sodexo?
Completa el formulario con los datos del establecimiento y nos pondremos en contacto con él.
¿Quieres pertenecer a la red de restaurantes de Sodexo?
Dejanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
¿Necesitas ayuda al gestionar las facturas o solicitar material? Contacta con nosotros:
¿Quieres pertenecer a la red de escuelas infantiles de Sodexo?
Dejanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
Puedes contactar con nosotros a través de Sodexonline o llamando al teléfono:
Área privada
Accede a Sodexonline para gestionar tus pedidos, descargar facturas o dar de alta a nuevos empleados.
SodexonlineSi eres un restaurante, desde ZonaSodexo podrás unirte a Sodexo, descargar facturas o solicitar material.
ZonaSodexo