¿Disponéis de un servicio de Atención al beneficiario para atender las consultas de mis empleados? ¿Atendéis a los beneficiarios a través de un Call Center?

Sí, en Sodexo es importante garantizar el mejor servicio, tanto para la empresa como para los empleados.

Puedes (tú o tus empleados) hacernos llegar vuestras consultas a través de los siguientes canales:

  • Desde la plataforma mysodexo.es, sección “Ayuda y Consultas”.
  • Vía telefónica en el 900 800 777.

Desde cualquiera de las dos vías, podremos ayudar al beneficiario en asuntos relacionados con el funcionamiento de la plataforma, desde la apertura del plan y durante el mismo. Consultas sobre la configuración del plan o características del servicio, inevitablemente han de ser respondidas por el gestor del servicio.

En un plan de  Retribución Flexible, es muy importante la comunicación. Por ello, te aconsejamos siempre que hagas uso de los materiales de comunicación como los que te ofrecemos en nuestra plataforma SodexoFlex, para garantizar la comprensión del servicio y éxito en tu plan.

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