¿Disponéis de un servicio de Atención al beneficiario para atender las consultas de mis empleados? ¿Atendéis a los beneficiarios a través de un Call Center?

Sí, en Sodexo es importante garantizar el mejor servicio, tanto para la empresa como para los empleados.

Puedes (tú o tus empleados) hacernos llegar vuestras consultas a través de los siguientes canales:

  • Desde la plataforma mysodexo.es, sección “Ayuda y Consultas”.
  • Vía telefónica en el 900 800 777.

En el caso de que hayas implantado un servicio de Retribución Flexible, te aconsejamos siempre que hagas uso de herramientas de comunicación, como las que te ofrecemos en nuestra plataforma Sodexonline, para garantizar la comprensión del servicio por parte de los empleados.

Puede suponer complejo de entender, y al ser un servicio configurable por la empresa, aconsejamos que los empleados consulten previamente con el gestor del plan. Gran parte de las cuestiones, hacen referencia a asuntos que solo recursos humanos de la propia organización puede responder.

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