¿Cómo utilizar la Tarjeta Transporte Pass?

Si aún no tienes tu Tarjeta Transporte Pass, puedes solicitársela al responsable de recursos humanos de tu empresa para que se ponga en contacto con nosotros.

Se trata de una tarjeta VISA con tecnología contactless que te permitirá hacer pagos seguros y rápidos.

Si ya la tienes y has recibido el PIN es muy fácil pagar con ella, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Puedes activar tu tarjeta de manera sencilla desde la app SodexoES o desde la web mysodexo.es, accediendo en los dos casos al apartado “Mis Tarjetas”.
  • Recuerda que tu Tarjeta Transporte Pass solo tendrá validez en aquellos establecimientos que admitan pago con tarjeta VISA para la compra de títulos o abonos de transporte (taquillas, máquinas expendedoras, Renfe, estancos, webs de venta de billetes o recargas de abonos transporte…).
  • Cuando vayas a realizar tu pago, deberás tener en cuenta que si tu compra es inferior a 20 € y pagas utilizando el conctactless de tu tarjeta, no tendrás que introducir tu PIN. En caso contrario, si pagas introduciendo la tarjeta o realizas una compra superior a 20 € sí deberás marcar el PIN que te hemos facilitado.
    Es importante que lo recuerdes ya que este no puede modificarse, y en caso de tres intentos erróneos tu tarjeta se bloqueará por seguridad.
  • Puedes consultar las características y limitaciones de tu tarjeta en la web www.mysodexo.es o en la app Sodexo ES.

 

Ver todas las preguntas frecuentes