¿Cómo funcionan los cheques restaurante Pluxee?

El cheque Restaurante Pluxee es un servicio mediante cheque, por el que la empresa ofrece a sus empleados una ayuda para el pago total o parcial de sus comidas diarias sin carga fiscal (IRPF) hasta una cantidad de 11 € por día laboral. Más de 180.000 personas diariamente utilizan nuestros tickets y tarjetas como medio de pago para sus comidas, en más de 35.000 restaurantes.

Es una gran forma para aumentar la motivación y el compromiso de tus empleados, si aún no lo tienes te invitamos a conocer también tarjeta restaurante Pluxee, el mismo servicio pero en soporte tarjeta.

El proceso de funcionamiento de los cheques restaurante Pluxee es el siguiente:

  • La empresa hace un pedido de cheques restaurante Pluxee y Pluxee los produce y envía empaquetados con tantas combinaciones como necesites.
  • La empresa recibe los cheques y los distribuye entre sus empleados.
  • Los empleados consumen los tickets restaurante en los establecimientos de la red de Pluxee, a nivel nacional.
  • Los empleados disfrutan de su comida y la empresa aumenta la motivación y el compromiso de sus empleados.
     

El funcionamiento de los cheques restaurante Pluxee, si ya eres un restaurante afiliado a la red de Pluxee, es el siguiente:

  1. Recoge los cheques restaurante Pluxee de los clientes que acudan a tu establecimiento.
  2. Cuando quieras solicitar su reembolso, cumplimenta el albarán que ponemos a tu disposición con la cantidad de cheques y el importe; no olvides quedarte con una copia del albarán.
  3. Introduce los cheques y el albarán en una de las bolsas de seguridad que te hemos facilitado y deposítala en una de las entidades bancarias que vienen indicadas en la bolsa.
  4. Una vez recibamos la bolsa en nuestras oficinas procederemos a reembolsarte el importe de tus cheques restaurante Pluxee, de acuerdo con las condiciones de tu contrato.