¿Cómo funciona la tarjeta restaurante Pluxee?
La tarjeta restaurante Pluxee es un servicio mediante el cual la empresa ofrece al empleado una ayuda para el pago total o parcial de sus comidas diarias sin carga fiscal (IRPF) hasta una cantidad de 11 € por día laboral. Más de 180.000 personas diariamente utilizan nuestros tickets y tarjetas como medio de pago para sus comidas, en más de 35.000 restaurantes.
La tarjeta restaurante Pluxee es un medio de pago cómodo y seguro. Ya sea en su formato digital o físico es una tarjeta VISA.
Una vez activado el servicio en tu empresa, su funcionamiento es muy sencillo:
- Accede al Portal Pluxee Clientes con el usuario que te facilitamos y realiza el pedido de tarjetas para tus empleados de forma rápida y sencilla.
- Una vez recibido el pago correspondiente, entregaremos las tarjetas donde nos pidas en el plazo de cinco días laborables. En el caso de formato digital las tarjetas estarán disponibles en 24h en la app.
- Cada empleado deberá activar su tarjeta a través de la app para disfrutar del pago de su comida diaria en la red de restaurantes que le ofrece Pluxee. En el caso del formato digital, no deben de olvidar enlazar la tarjeta a Google Pay o Apple Pay para realizar el pago.
- Los empleados podrán consultar el PIN de sus tarjetas en la aplicación de Pluxee o en el teléfono 900 800 777.
Una vez realizado el primer pedido, podrás solicitar las recargas y gestionar las tarjeta restaurante Pluxee de tus empleados directamente y de forma sencilla desde el Portal Pluxee Clientes.
Servicios adaptados, ¡aumentando así el compromiso y la motivación laboral de tus empleados!
Cuidar el bienestar de tus empleados, con Pluxee , es muy fácil.