¿Cómo bloquear las tarjetas Sodexo desde la app?

En Sodexo es muy importante garantizar la seguridad de tus tarjetas. Por eso, si has sufrido un robo o has perdido la tarjeta, recuerda que bloquearla es tan sencillo como entrar en la app Sodexo ES y acceder a:

Menú tarjetas > Estado > Bloquear tarjeta.

Antes de realizarse el cambio, te aparecerá un mensaje para que confirmes si deseas bloquear; si es así, de manera inmediata, se bloqueará tu tarjeta. Recibirás un e-mail a la cuenta de correo que nos hayas indicado confirmando el bloqueo.

Si has integrado tu tarjeta en el pago móvil de tu teléfono a través de Google Pay o Apple Pay, al bloquear la tarjeta, tu dispositivo te mostrará un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible.

Pero no te preocupes: si después de bloquearla la encuentras, puedes volver a activarla de la misma forma, desde la app Sodexo ES accediendo a:

Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar

Recuerda que desde la app, también podrás consultar el PIN de tus tarjetas, localizar un establecimiento desde el buscador, consultar tus movimientos…

App Sodexo ES

App Sodexo ES

Si aún no tienes la aplicación Sodexo ES, descárgatela gratis desde Google Play o App Store, y descubre todas las ventajas.

App Sodexo ES

 

Si lo que quieres es cancelar una tarjeta y solicitar una nueva, debes ponerte en contacto con el departamento de tu empresa, ya sea recursos humanos o el gestor de este servicio para que podamos enviar una nueva Tarjeta Sodexo Pass.

Ver todas las preguntas frecuentes