¿Cómo bloquear las tarjetas Pluxee desde la app?
En Pluxee es muy importante garantizar la seguridad de tus tarjetas. Por eso, si has sufrido un robo o has perdido la tarjeta, recuerda que bloquearla es tan sencillo como entrar en la app y acceder a:
Mis beneficios > Estado > Bloquear tarjeta.
Antes de realizarse el cambio, te aparecerá un mensaje para que confirmes si deseas bloquear; si es así, de manera inmediata, se bloqueará tu tarjeta. Recibirás un e-mail a la cuenta de correo que nos hayas indicado confirmando el bloqueo.
Si has integrado tu tarjeta en el pago móvil de tu teléfono a través de Google Pay o Apple Pay, al bloquear la tarjeta, tu dispositivo te mostrará un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible.
Pero no te preocupes: si después de bloquearla la encuentras, puedes volver a activarla de la misma forma, desde la app Pluxee ES accediendo a:
Mis beneficios > Estado > Desbloquear tarjeta.
Recuerda que desde la app, también podrás consultar el PIN de tus tarjetas, localizar un establecimiento desde el buscador, consultar tus movimientos…