¿Cómo activar las tarjetas en la app Sodexo ES?

Para beneficiarte de todas las ventajas de cualquiera de tus tarjetas Sodexo, bien sea Tarjeta Restaurante Pass o Tarjeta Transporte Pass, tan solo tienes que registrarte en la app Sodexo ES y activarlas desde el menú, accediendo a:

Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar

En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar».

Cómo activar la tarjeta física en la app Sodexo ES:

  1. Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar».
  2. Realiza el primer pago introduciendo la tarjeta en el TPV y marca el PIN que te hemos facilitado. (Consúltalo desde la propia app o llamando al 900 800 777). Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless y pagar acercando tu tarjeta al terminal.
  3. Opcional: Disfruta del pago móvil con Apple Pay y Google Pay. Te recordamos que, una vez activadas, también podrás integrarlas en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura con el pago móvil, disponible para Android e iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.

Cómo activar la tarjeta digital en la app Sodexo ES:

  1. Desde el menú, accede a: Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar. En esta última pantalla verás que la tarjeta se encuentra en estado «pendiente de activar».
  2. Accede/descarga en tu dispositivo Android la app Google Pay, o el wallet en caso de iOs, y enlaza tu tarjeta digital Sodexo siguiendo los pasos facilitados en las mencionadas aplicaciones.
Gestiona tus tarjetas a través de la app: Además, desde la app puedes consultar el estado de tus tarjetas y estar siempre al corriente de tu saldo y todos tus movimientos.
App Sodexo ES

App Sodexo ES

Descarga nuestra APP Sodexo ES para consultar tu saldo y movimientos, recuperar el PIN de tu tarjeta, etc.

App Sodexo ES
Ver todo