Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre Pluxee o alguno de nuestras soluciones? ¡Nuestras FAQ están para ayudarte!

No importa si eres empleado, empresa o establecimiento. Selecciona tu perfil y beneficio de interés, o introduce una palabra clave de búsqueda.

Product

¿Cómo se envía la tarjeta regalo Pluxee?

La tarjeta virtual se envía por correo electrónico y desactivada por seguridad.

¿Con qué cantidad inicial hay que cargar la tarjeta regalo Pluxee?

Se pueden cargar con la cantidad deseada siempre dentro de los límites establecidos.

¿Hay límite de Transacciones en Pluxee Regalo?

Las transacciones pueden ser realizadas por cualquier importe no superior al saldo de la tarjeta y se podrán realizar hasta agotar el saldo en uno o varios comercios asociados de la red.
Se actualizará el saldo de la tarjeta en el área privada de BENEFICIARIO, así como el listado de las transacciones y los usos de la tarjeta.

¿Puede cargarse cantidades diferentes en la tarjeta regalo Pluxee?

Podrás cargar cantidades distintas en las tarjetas siempre respetando los límites definidos anteriormente.

¿Qué Caducidad tienen las tarjetas regalo Pluxee?

Las tarjetas tienen una caducidad de 12 meses desde la emisión de las mismas por parte del beneficiario.

¿Qué gastos de envío hay en Pluxee Regalo?

En envío de este tipo de tarjetas no implica ningún tipo de gasto para el cliente o el beneficiario.

¿Qué límites tienen las tarjetas regalo Pluxee?

Las tarjetas regalo Pluxee nominativas son recargables y tienen unos importes máximos de recarga:

  •  500,00€/ día
  • 1.000€/ mes
  • 2.500,00€/ año

Las Tarjetas Regalo Anónimas tienen un importe máximo de emisión de 250€ no recargable. Se podrá emitir un máximo de 10 tarjetas al año por cada Beneficiario.

¿Qué pasa si un beneficiario tiene ya una tarjeta regalo Pluxee activa?

En este caso no se emite una nueva tarjeta, cualquier nuevo pedido producirá una recarga en la tarjeta ya activa.
El Identificador del beneficiario es su email por lo que cuando el sistema detecte que ya hay un email con una tarjeta activa vinculada se procederá a la recarga.
El beneficiario recibirá un email de confirmación de recarga donde se le indica que su tarjeta ha sido recargada, se le recuerda el número de usuario, importe de la recarga y saldo de la tarjeta tras la recarga.

¿Qué tipo de tarjeta es Pluxee Regalo?

Se trata de una tarjeta virtual de débito de la red MasterCard

¿Se puede Recargar la tarjeta regalo Pluxee?

Se puede recargar una tarjeta tantas veces sea necesario siempre cumpliendo con los límites establecidos

¿Cómo puedo contactar con Pluxee?


En Pluxee siempre buscamos darte el mejor servicio y una atención personalizada. Por eso, si contactas con nosotros, queremos que la respuesta sea la que necesitas.

Dependiendo de tu perfil:

Si eres una empresa
  • Si no eres cliente, rellena este formulario de contacto y nuestro equipo comercial de Pluxee te ayudará a resolver todas tus dudas lo antes posible.
  • Si ya eres cliente de Pluxee , accede a la sección de «Ayuda> Nueva consulta» en nuestro Portal Pluxee Clientes.
     
Si eres un restaurante
  • Si aún no perteneces a nuestra red, rellena este formulario de contacto y nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas las consultas que tengas.
  • Si ya perteneces a la red de establecimientos de Pluxee , accede al menú «Mis Consultas > Nueva Consulta» en nuestro Portal Pluxee Establecimientos.
     
Si eres una escuela infantil
  • Si aún no perteneces a nuestra red, rellena este formulario de contacto y nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas las consultas que tengas.
  • Si ya perteneces a la red de establecimientos de Pluxee , accede al menú «Ayuda > Nueva Consulta» en nuestro Portal Pluxee Establecimientos.
     
Si eres un empleado
  • Si eres un empleado y tu consulta está relacionada con cheques o tarjetas contacta a través del teléfono gratuito 900 800 777 ó 900 730 710 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00. Nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas tus dudas.
  • Si tu consulta está relacionada con los servicios que puedes contratar, consulta previamente con el responsable de RRHH de tu empresa.