¿Qué puedo hacer si no recuerdo el PIN de mi Tarjeta Transporte Pass?

Tan fácil como acceder a la aplicación móvil Sodexo ES o llamar al 900 800 777, que te recordará el pin de tu tarjeta Transporte Pass.

Antes de introducir el PIN erróneamente más de tres veces y provocar el bloqueo de tu tarjeta Transporte Pass, consulta el PIN en la app Sodexo ES de la siguiente manera:

Mis tarjetas > Tarjeta Transporte Pass > Mostrar PIN

En el caso de que la tarjeta se haya bloqueado, puedes desbloquear tu Tarjeta Transporte Pass desde la app Sodexo ES fácilmente:

Mis tarjetas > Estado > Activar Tarjeta

App Sodexo ES

App Sodexo ES

Descarga nuestra APP Sodexo ES o accede a mysodexo.es para consultar tu saldo y movimientos, recuperar el PIN de tu tarjeta, etc. También puedes encontrar la información de tu tarjeta Transporte Pass accediendo a MySodexo.es

App Sodexo ES
Ver todas las preguntas frecuentes