¿Qué puedo hacer si me roban o pierdo mi Tarjeta Transporte Pass?

Que tengas el control en todo momento de tu Tarjeta Transporte Pass es importante. Por eso, si la pierdes o te la roban, podrás bloquearla de manera sencilla :

Antes de realizarse el cambio, te aparecerá un mensaje para que confirmes si deseas bloquear. Si es así, de manera inmediata se bloqueará tu tarjeta. Recibirás un e-mail a la cuenta de correo que nos hayas indicado confirmando el bloqueo.

Si has integrado tu tarjeta en el pago móvil de tu teléfono a través de Google Pay o Apple Pay, al bloquear la tarjeta, tu dispositivo te mostrará un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible.

Si se trata de un susto y quieres reactivarla, recuerda que podrás hacerlo de forma sencilla a través de los mismos canales indicados para el bloqueo.

Si lo que deseas es cancelar tu tarjeta:

  1. Deberás ponerte en contacto con el responsable de RRHH de tu empresa y que nos comunique la cancelación.
  2. Tu tarjeta será anulada automáticamente y se te enviará otra en un plazo máximo de 5 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso de cancelación.
  3. Si deseas volver a disfrutar de pago móvil recuerda que debes volver a integrarla en Google o Apple Pay, ya que se trata de una tarjeta con nueva numeración.
App Sodexo ES

App Sodexo ES

Descarga nuestra APP Sodexo ES o accede a mysodexo.es para consultar tu saldo y movimientos, recuperar el PIN de tu tarjeta, etc.

App Sodexo ES
Pago móvil

Pago móvil

Paga con tu móvil en los establecimientos y disfruta de las mismas ventajas que las tarjetas físicas gracias a la compatibilidad de las tarjetas Sodexo con las principales formas de pago.

Ver todas las preguntas frecuentes