¿Qué puedo hacer si me roban o pierdo mi Tarjeta Restaurante Pass?

Que tengas el control en todo momento de tu Tarjeta Restaurante Pass es importante. Por eso, si la pierdes o te la roban, podrás bloquearla de manera sencilla:

Antes de realizarse el cambio te aparecerá un mensaje para que confirmes si deseas bloquear. Si es así, de manera inmediata se bloqueará tu tarjeta. Recibirás un e-mail a la cuenta de correo que nos hayas indicado confirmando el bloqueo.

  • Si has integrado tu tarjeta en el pago móvil de tu teléfono a través de Google Pay o Apple Pay, al bloquear la tarjeta tu dispositivo te mostrara un mensaje indicando que el pago por móvil con esa tarjeta ya no está disponible.
  • Si se trata de un susto y quieres reactivarla, recuerda que podrás hacerlo de forma sencilla a través de los mismos canales indicados para el bloqueo.
  • Si lo que deseas es cancelar tu tarjeta, deberás ponerte en contacto con el responsable de RRHH de tu empresa, y que nos comunique la cancelación.
  • Tu tarjeta será anulada automáticamente y se te enviará otra en un plazo máximo de 5 días hábiles, con el saldo disponible en el momento del aviso de cancelación.
  • Si deseas volver a disfrutar de pago móvil recuerda que debes volver a integrarla en Google o Apple Pay, ya que se trata de una tarjeta con nueva numeración.
Ver todas las preguntas frecuentes