¿Necesito un datáfono especial para el servicio de tarjeta?

Sin embargo, lo que sí se te solicitará, durante el proceso de afiliación del establecimiento, es el número de comercio de los datáfonos que dispongas. Es un requisito obligatorio para cualquier afiliado para poder tramitar las transacciones de las tarjetas Sodexo. Por último mencionar que, el número de comercio aparece en el resguardo o justificante […]

Leer más…

¿Cuándo caducan los cheques Restaurante Pass?

Te aconsejamos que, antes de aceptar un cheque, verifiques que sigue en vigor. Como establecimiento afiliado a Sodexo, dispones de dos meses adicionales a la fecha de caducidad impresa en el cheque para hacérnoslos llegar y que procedamos a su reembolso. Por último, recordarte que las condiciones de uso de tu Cheque Restaurante Pass se […]

Leer más…

¿Cómo puedo unirme a la red de establecimientos de Sodexo?

Una de las ventajas es el incremento del número de clientes, ya que aparecerás en el buscador de establecimientos y esto te permitirá mayor visibilidad. Si deseas más información antes de formar parte de la red de establecimientos Sodexo, puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. […]

Leer más…