¿Cómo puedo contactar con Sodexo?

En Sodexo siempre buscamos darte el mejor servicio y una atención personalizada. Por eso, si contactas con nosotros, queremos que la respuesta sea la que necesitas.

Dependiendo de tu perfil:

Si eres una empresa

  • Si no eres cliente, rellena el formulario que encontrarás al hacer clic en el botón “contacta ahora” en esta misma web. Nuestro equipo comercial de Sodexo te ayudará a resolver todas tus dudas lo antes posible.
  • Si ya eres cliente de Sodexo, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás dentro de www.sodexonline.es en la sección de Ayuda> Nueva consulta.

Si eres un restaurante

Si eres un restaurante y aún no perteneces a nuestra red, puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en nuestra web y nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas las consultas que tengas.

Si ya perteneces a la red de establecimientos de Sodexo, puedes hacernos llegar tu consulta desde tu entorno Zonasodexo, en el menú Mis Consultas > Nueva Consulta.

Si eres una escuela infantil

Si eres una escuela infantil y aún no perteneces a nuestra red, puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en nuestra web y nuestro equipo comercial te ayudará a resolver todas las consultas que tengas.

Si ya perteneces a la red de establecimientos de Sodexo, puedes contactarnos desde tu entorno Sodexonline, en el menú Ayuda > Nueva Consulta.

Si eres un empleado

Si eres un empleado y tu consulta está relacionada con cheques o tarjetas contacta accediendo a tu perfil de MySodexo. Accediendo a ayudas y consultas, podrás rellenar el formulario de contacto para recibir la respuesta que necesitas.

Si tu consulta está relacionada con los servicios que puedes contratar, consulta previamente con el responsable de RRHH de tu empresa.

Ver todo