¿Cómo puedo activar mi Tarjeta Transporte Pass?

Para comenzar a disfrutar de las ventajas de tu Tarjeta Transporte Pass, tienes que registrarte previamente en la APP Sodexo ES.

Para activar tu tarjeta desde la aplicación, accede a:

Mis tarjetas > Detalles > Estado > Activar

En esta última pantalla verás que la Tarjeta Transporte Pass se encuentra en estado “pendiente de activar”.

Para completar la activación es necesario que, en el primer pago que realices, introduzcas la Tarjeta Transporte Pass sin hacer uso del contactless y marques el PIN que te hemos facilitado (desde la aplicación móvil Sodexo ES, la web www.mysodexo.es o llamando al 900 800 777).

Recuerda que esto será necesario solo en tu primer pago: a partir del segundo, ya podrás disfrutar de la tecnología contactless.

Tu Tarjeta Transporte Pass puedes utilizarla en aquellos establecimientos que admitan pago con tarjeta para la compra de títulos o abonos de transporte público: taquillas, máquinas expendedoras, Renfe, estancos, webs de venta de billetes o recargas de abonos transporte…

 

App Sodexo ES

App Sodexo ES

Para estar siempre al corriente de todos tus movimientos, consulta de PIN y saldo de tu Tarjeta Transporte Pass, ten siempre a mano en tu dispositivo móvil la app Sodexo ES. Descarga gratuita a través de Google Play o App Store.

App Sodexo ES

 

También puedes consultar toda la información relativa a tu Tarjeta Transporte Pass en la web www.mysodexo.es

Paga con tu móvil

Paga con tu móvil

Te recordamos que, una vez activada, también podrás integrar tu Tarjeta Transporte Pass en tu teléfono para pagar de una forma rápida y segura a través de pago móvil, disponible para Android y iOS, a través de Google Pay y Apple Pay.

Paga con tu móvil
Ver todas las preguntas frecuentes