¿Cómo funcionan los Cheques Restaurante Pass?

El Cheque Restaurante Pass es un servicio mediante cheque, por el que la empresa ofrece a sus empleados una ayuda para el pago total o parcial de sus comidas diarias sin carga fiscal (IRPF) hasta una cantidad de 11 € por día laboral. Más de 180.000 personas diariamente utilizan nuestros tickets y tarjetas como medio de pago para sus comidas, en más de 35.000 restaurantes.

Es una gran forma para aumentar la motivación y el compromiso de tus empleados, si aún no lo tienes te invitamos a conocer también Tarjeta Restaurante Pass, el mismo servicio pero en soporte tarjeta.

El proceso de funcionamiento de los Cheques Restaurante Pass es el siguiente:

  • La empresa hace un pedido de Cheques Restaurante Pass y Sodexo los produce y envía empaquetados con tantas combinaciones como necesites.
  • La empresa recibe los cheques y los distribuye entre sus empleados.
  • Los empleados consumen los tickets en los restaurantes de la red de Sodexo, a nivel nacional.
  • Los empleados disfrutan de su comida y la empresa aumenta la motivación y el compromiso de sus empleados.
El funcionamiento de los Cheques Restaurante Pass, si ya eres un restaurante afiliado a la red de Sodexo, es el siguiente:

  1. Recoge los Cheques Restaurante Pass de los clientes que acudan a tu establecimiento.
  2. Cuando quieras solicitar su reembolso, cumplimenta el albarán que ponemos a tu disposición con la cantidad de cheques y el importe; no olvides quedarte con una copia del albarán.
  3. Introduce los cheques y el albarán en una de las bolsas de seguridad que te hemos facilitado y deposítala en una de las entidades bancarias que vienen indicadas en la bolsa.
  4. Una vez recibamos la bolsa en nuestras oficinas procederemos a reembolsarte el importe de tus cheques Restaurante Pass, de acuerdo con las condiciones de tu contrato.

 

Si aún no formas parte de la red de afiliados de Sodexo, puedes tramitar tu alta desde aquí

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