¿Cómo funciona la plataforma de SodexoFlex?

SodexoFlex es la plataforma que permite a la empresa gestionar su plan de Retribución Flexible según sus necesidades.

Cada empresa posee sus particularidades con unas características determinadas. Por ello, para dar la mejor atención a los empleados, Sodexo atiende a los gestores del plan de manera individualizada, para ayudarles a configurar el mejor plan de Retribución Flexible.

Como gestor del plan, recibirás tus claves de usuario de administrador, pudiendo crear otros usuarios que te ayuden en la gestión del servicio. Como la configuración de tu plan ya está disponible desde el primer acceso, tan sólo tendrás que seguir los siguientes pasos para ponerlo en marcha:

  1. Comunica el lanzamiento del plan: Los empleados necesitan saber qué es la Retribución Flexible y los servicios que están disponibles para garantizar el éxito del plan. Sodexo te facilita materiales de soporte editables para simplificarte la gestión de una manera eficiente.
  2. Da acceso a los empleados: Vía Excel o manualmente, podrás cargar a tus empleados en el sistema. Con su acceso podrán simular y contratar los productos de su interés.
  3. Valide las contrataciones: Una única vez tendrás que validar los servicios contratados por tus empleados sin necesidad de renovaciones anuales.

La plataforma, automáticamente, se encargará de tramitar las solicitudes de los empleados sin necesidad de realizar pedidos.

Por otro lado, los empleados podrán acceder al plan siempre que quieran contratar o modificar.

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