¿Cómo funciona Business Pass?

Business Pass es una solución integral para la gestión de gastos de empresa que te ofrece ahorro de tiempo y dinero, control de los gastos antes de que estos ocurran y facilidad de gestión de las tareas contables.

Tendrás toda la información de tus movimientos en la app Sodexo ES o en My Sodexo, donde podrás detallar tus movimientos y exportar tu hoja de gastos.

 

Con solo pasar la tarjeta tu empresa ahorras

Recupera el IVA del gasto de tus empleados de manera automatizada, inclusive en establecimientos como restaurantes, taxis y parkings; donde antes era casi imposible hacerlo.

Más control gracias a la personalización de perfiles de uso

La Tarjeta Business Pass es la más avanzada del mercado para establecer controles antes del gasto, evitando desviaciones contra la política de gastos de la empresa.

Gestión sencilla para una mayor eficiencia

Reportes automáticos que facilitan la conciliación con tus sistemas contables. Tus empleados podrán descargar su hoja de gastos con la información de sus consumos y tu departamento contable conciliar los gastos y las facturas más fácilmente, lo que representa un gran ahorro en el tiempo de procesamiento.

Ver todas las preguntas frecuentes