¿Cómo funciona el Cheque Guardería Pass?

Cheque Guardería Pass es un servicio especialmente diseñado para que las empresas ayuden a los empleados con hijos que se encuentren en el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) mediante el pago total o parcial de la escuela infantil a través de cheques virtuales o de papel, que se pueden emplear en las más de 5.000 guarderías colaboradoras con Sodexo del territorio nacional. Gracias a la exención fiscal de estos tickets para guarderías (el 100 %), los empleados pueden ahorrar hasta tres meses.

Dependiendo del tipo de usuario que seas, así funciona el servicio:

Empresa

La empresa implanta el Cheque Guardería Pass como beneficio social o aplicando un programa de retribución flexible.

La empresa solicita los Cheques Guardería a Sodexo y los entrega directamente al empleado a través de su correo electrónico.

El empleado podrá realizar el pago de la Escuela Infantil de su hijo, imprimiendo el ticket virtual o bien, enviándolo directamente por email.

Empleado

Una vez que te haya comunicado el servicio la empresa, y sus posibilidades de contratación, haz tus cálculos para solicitar el importe deseado de tu Cheque Guardería Pass. Puedes ayudarte de nuestro simulador de ahorro.

Comprueba si la guardería en la que estás interesado está afiliada a la red de Sodexo, entrando en contacto con la propia escuela infantil. En el caso de que no esté afiliada, entra en contacto con Sodexo y solicita la afiliación del centro de manera gratuita.

La entrega de tu Cheque Guardería Pass te lo hará llegar tu empresa. Con él en tu poder, házselo llegar a la guardería deseada, imprimiendo el cheque virtual o enviándolo por email.

 

Escuela infantil

Como escuela infantil afiliada tan solo tienes que aceptar los cheques Guardería Pass en tu establecimiento como un medio de pago más. Para solicitar el reembolso de los Cheques Guardería, debes acceder a nuestra plataforma www.sodexonline.es y remitírnoslos a través de una remesa. Si todavía no perteneces a nuestra red de escuelas infantiles y quieres disfrutar de tus ventajas, solicita la afiliación a través de nuestro formulario web.

  • Recoge los cheques Guardería Pass de los usuarios que acudan a tu escuela infantil.
  • En el momento que quieras solicitar tu reembolso, accede a Sodexonline con las credenciales que te hemos facilitado.
  • Introduce el código identificador de los cheques Guardería Pass sobre los que quieras solicitar el reembolso y genera una remesa.
  • Una vez generada la remesa, procederemos a reembolsarte el importe de tus cheques Guardería Pass, de acuerdo con las condiciones de tu contrato.

 

Si aún no formas parte de la red de afiliados de Sodexo, consulta las ventajas y date de alta aquí.

Ver todas las preguntas frecuentes