¿Cómo funciona la Tarjeta Restaurante Pass?

La Tarjeta Restaurante Pass de Sodexo es un servicio mediante el cual, la empresa ofrece al empleado una ayuda para el pago total o parcial de sus comidas diarias sin carga fiscal (IRPF), hasta una cantidad de 11 € por día laboral. Más de 180.000 personas diariamente utilizan nuestros tickets y tarjetas como medio de pago para sus comidas, en más de 35.000 restaurantes.

La tarjeta Restaurante Pass es un medio de pago cómodo y seguro. Se trata de una tarjeta VISA con tecnología contactless.

Una vez activado el servicio en tu empresa, su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Accede a la plataforma Sodexonline con el usuario que te facilitamos y realiza el pedido de tarjetas para tus empleados de forma rápida y sencilla.
  2. Una vez recibido el pago correspondiente, entregaremos las tarjetas donde nos pidas en el plazo de cinco días laborables. 24 horas después, cada empleado recibirá directamente el número PIN de su tarjeta.
  3. Cada empleado deberá activar su tarjeta a través de la app Sodexo ES o MySodexo.es para disfrutar del pago de su comida diaria en la red de restaurantes que le ofrece Sodexo.
Una vez realizado el primer pedido, podrás solicitar las recargas y gestionar las Tarjetas Restaurante Pass de tus empleados directamente y de forma sencilla desde la plataforma de Sodexonline.

 

Servicios adaptados, ¡aumentando así el compromiso y la motivación laboral de tus empleados!

Cuidar el bienestar de tus empleados, con Sodexo, es muy fácil.

 

Si quieres ayudar a tus empleados con el pago de la comida diaria con la Tarjeta Restaurante pass en tu empresa, ponte en contacto con nuestro equipo comercial completando nuestro formulario online.

 

Si tienes un establecimiento y aún no formas parte de la red de afiliados de Sodexo, puedes tramitar tu alta desde Sodexonline.

Ver todas las preguntas frecuentes