731_premio_compania_lider_beneficios_empleados.jpg

Pluxee recibe el Premio a la compañía líder en Compensación y Beneficios para empleados

8 Marzo 2023

Pluxee ha recibido el Premio a la compañía líder en Compensación y Beneficios para empleados.

Pluxee España ha recibido el Premio a la compañía líder en Servicios de Compensación y Beneficios para empleados en la V Edición de los Premios Comunidad de Madrid que entrega anualmente el diario La Razón.

La Ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar el pasado 7 de marzo en una cita conducida por la periodista Marina Monzón, que contó con la presencia del director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, el consejero delegado del mismo, Andrés Navarro y Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid.

JAR2971-2048x1364.jpg

 

Este galardón, que reunió a 25 reconocidas empresas impulsoras de la economía en la Comunidad de Madrid, reconoce el esfuerzo y la dedicación de las empresas galardonadas y su papel en el tejido empresarial de la Comunidad de Madrid.

“Este reconocimiento es el resultado del gran trabajo del equipo que formamos en Pluxee. Un equipo que ha interiorizado que la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente son nuestra razón de ser. Gracias a ello tenemos la fortuna de contar con una numerosa cartera de clientes que confían en nosotros y a los que nos debemos, para seguir prestando siempre el mejor servicio”, explicó nuestra CEO, Elena Celda. “Este premio nos empuja a seguir trabajando con la misma dedicación y a seguir dando pasos en un área de trabajo tan enriquecedora como los recursos humanos, donde queremos continuar dejando nuestra huella e impactar de forma activa en el compromiso y el bienestar de todos los trabajadores».

Acerca de los Premios Comunidad de Madrid

Los Premios Comunidad de Madrid que entrega de forma anual el diario La Razón cumplen este año su quinta edición y ponen en valor el trabajo y esfuerzo de las empresas, así como su aportación al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid y de todo el país.

premios-comunidad-madrid-viva-representacion-momento-extraordinario-que-atraviesa-ciudad_98-1536x613.jpg