Sodexo con Apple Pay: el pago móvil llega a los servicios de calidad de vida

Sodexo con Apple Pay: el pago móvil llega a los servicios de calidad de vida

Nuestras tarjetas Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass ya se pueden emplear con Apple Pay, un sistema de pago móvil seguro, privado y fácil de usar.

Desde ahora, es posible pagar con iPhone o Apple Watch la cuenta de restaurantes, hoteles, transportes públicos, taxis o gasolineras, de una forma sencilla y totalmente segura.

Con Sodexo en Apple Pay, damos un paso más en nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los más de 60.000 usuarios de nuestras tarjetas.

Seguridad, privacidad y comodidad son tres de las ventajas que este nuevo sistema de pago aporta a nuestros servicios. Al emplear Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass con Apple Pay:

  • El número de la tarjeta no se registra en el dispositivo Apple.
  • Cada dispositivo tiene asignado un número de cuenta exclusivo, encriptado y almacenado en el mismo terminal.
  • Las transacciones se autorizan mediante un código de seguridad dinámico solo válido para ese pago concreto.

Tecnología para mejorar el día a día de las personas

Con la tecnología de tokenización de Visa, los usuarios de las tarjetas de Sodexo podrán añadir información a su cuenta con la confianza de que sus datos están seguros.

Apple Pay funciona con iPhone 6 y versiones posteriores en tiendas, apps, y websites en Safari; con Apple Watch en tiendas y apps (requiere iPhone 6 o posteriores); con iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2, y iPad mini 3 y posteriores en apps y websites en Safari; y con Mac (2012 o posteriores) en Safari con un iPhone o Apple Watch con Apple Pay activado.

La incorporación del pago móvil agilizará aún más el uso de Restaurante Pass, Transporte Pass y Business Pass, servicios que permiten obtener importantes ahorros, al tiempo que facilita el día a día de las empresas y sus empleados.

También mejora significativamente la experiencia de usuario. Así, las empresas que emplean estos servicios se sitúan en primera línea de vanguardia en lo que respecta al compromiso con sus personas.

En Sodexo estamos convencidos de que la calidad de vida en el trabajo es uno de los componentes principales de la felicidad de las personas. Esto nos mueve a seguir constantemente innovando y explorando lo que las tecnologías más modernas pueden aportar a nuestros clientes y partners.

También te puede interesar

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×