Sodexo adquiere GymForLess, la start-up que facilita el Deporte y el Bienestar en las empresas

Sodexo adquiere GymForLess, la start-up que facilita el Deporte y el Bienestar en las empresas

Llevando el deporte al corazón de las empresas

Desde Sodexo siempre apostamos por las propuestas más innovadoras para mejorar la calidad de vida y la satisfacción de los empleados. Para ello, estamos continuamente diversificando y complementando nuestra cartera de soluciones que mejoran el día a día de empleados y empresas.

La nuestra es una apuesta firme por la conciliación y el mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, haciendo especial incidencia en todo lo relacionado con una vida saludable. Por eso las soluciones de deporte son cada vez más necesarias en nuestro día a día. El sedentarismo es precursor de multitud de enfermedades e incluso de desmotivación en las organizaciones. A estos motivos responde nuestra reciente adquisición de GymForLess, que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios de valor diferencial centrados en el bienestar.

GymForLess, start-up vanguardista española, cuenta con una plataforma web móvil que permite acceder a más de 1.000 centros y gimnasios para realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada.

Gracias a este acuerdo, nuestros clientes se pueden unir a los 200.000 usuarios que ya forman parte de esta red. De esta forma, las compañías interesadas en fomentar a través de la actividad física una vida más saludable, están de enhorabuena.

Sin duda la mentalidad innovadora de la compañía encaja con nuestra visión de ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento. Por medio de esta incorporación, seguiremos trabajando por abrir nuevos caminos en los servicios de calidad de vida tanto para las empresas como para sus empleados.

 

También te puede interesar

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×