El compromiso y bienestar de los empleados protagonizan el ranking de los deseos de los profesionales de RRHH para 2019
Ir al blog

El compromiso y bienestar de los empleados protagonizan el ranking de los deseos de los profesionales de RRHH para 2019

Acompañar a los profesionales de Recursos Humanos y proporcionarles soluciones y herramientas para afrontar los retos que se les presentan en el día a día de sus organizaciones es la columna vertebral de nuestra misión en Sodexo. En este inicio de año queríamos conocer sus inquietudes y deseos más acuciantes, para lo cual ideamos la campaña “Pide un deseo con Sodexo”.

Con esta campaña pedíamos precisamente a esos profesionales de Recursos Humanos que compartieran con nosotros sus deseos más anhelados para 2019. Gracias a sus respuestas, hemos podido elaborar el primer ranking de los retos más votados y, por tanto, más relevantes en las organizaciones. Así, el ranking “Pide un Deseo” muestra que el bienestar de las personas se sitúa como máxima prioridad para todos los participantes, seguido de la atracción del mejor talento y los imperativos de los tiempos que vivimos, como la inteligencia artificial, las nuevas formas de trabajo o la convivencia entre generaciones. Este es el ranking completo con los deseos prioritarios:

LA MOTIVACIÓN, SATISFACCIÓN, FELICIDAD Y COMPROMISO DE MIS EMPLEADOS

EQUILIBRIO ENTRE LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

LA SALUD, BIENESTAR Y WELLNESS CORPORATIVO

LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE LOS PERFILES MÁS SOLICITADOS

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SUS APLICACIONES A LOS RRHH

Como respuesta a estos anhelos, y reforzando nuestro compromiso de crecer junto a los profesionales de Recursos Humanos, nace nuestro nuevo Centro de Conocimiento online, dirigido a ayudar y dar soporte en los retos y problemas de los profesionales de RR.HH. En él podrán encontrar todo tipo de recursos, desde las últimas guías, whitepapers y estudios, hasta investigaciones e infografías que les ayudarán con las preocupaciones y retos a los que se enfrentan en su día a día.

Todos los contenidos, en el nuevo centro de conocimiento
Ir al blog

También te puede interesar