591_ventajas_beneficio_restaurante_para_empleados.jpg

Las principales ventajas de usar cheque y Pluxee Tarjeta Restaurante

19 Diciembre 2018

El cheque y la Pluxee Tarjeta Restaurante es un servicio que favorece a las empresas más de lo que imaginan, ya que les permite incrementar el salario de sus empleados controlando los gastos salariales, y todo ello sin que suponga una mayor carga administrativa para la compañía.

Aun así, el servicio cuenta con muchas más ventajas, entre las que vamos a destacar algunas de las más importantes. ¿Quieres saber cuáles son?

Ventajas de usar cheque y Pluxee Tarjeta Restaurante

  • Beneficios fiscales. Con una exención de IRPF de hasta 11 euros por día y siendo 100 % deducible del impuesto de sociedades, sin duda es un beneficio social para tener muy en cuenta por las empresas españolas.
  • Retención y atracción del talento. Pluxee Restaurante es un beneficio adicional que facilita la conciliación y el bienestar de tus empleados. Ofrecer estos beneficios es vital, ya que hoy en día los empleados se fijan mucho más en otras ventajas además del salario a la hora de elegir una empresa y también cuando valoran continuar en ella.
  • Mejor calidad de vida para tus empleados. El cheque y Pluxee tarjeta Restaurante ofrece a tus empleados la posibilidad de comer de forma saludable en el horario que tienen establecido para ello, sin recurrir al tupper ni tener que desplazarse de nuevo a casa, lo que supone una mayor comodidad en su día a día.
  • Mayor conciliación de la vida familiar y laboral. Esto incrementa su compromiso y fidelidad haciendo que se sientan más implicados con su trabajo y rindan más.
  • Amplia red de restaurantes en todo el territorio nacional. Tus empleados tendrán a su disposición una amplísima red de restaurantes para elegir dónde quieren comer cada día. Además, la Pluxee tarjeta Restaurante es una tarjeta Visa ampliamente aceptada en todo el territorio nacional.
  • Cómoda contratación y gestión. En Pluxee nos comprometemos a asesorarte en todo lo referente al servicio, su contratación y su gestión. Restaurante Pass no supondrá un aumento de la carga de trabajo administrativa ni una inversión de tiempo o esfuerzo en tu empresa, ya que el servicio online se gestiona de forma cómoda y sencilla.
  • Configuración a medida. Pluxee Restaurante se adapta a las necesidades de tu empresa, pues te permite personalizar la cantidad, el horario y además incluir el logo corporativo en las tarjetas.

Ventajas de usar la tarjeta restaurante

Si estás pensando recurrir a la tarjeta restaurante como opción preferente, te informamos de algunas de sus ventajas:

  • Gestión desde el móvil. La tarjeta restaurante puede gestionarse en cualquier momento y lugar. Gracias a nuestra app Pluxee ES, tus empleados podrán gestionar todo lo referente al servicio en su móvil: ver los movimientos, consultar el saldo, buscar restaurantes y mucho más.
  • Mejor experiencia de pago. La tarjeta Restaurante de Pluxee sigue las últimas tendencias de pago y es la única del mercado con tecnología contactless o sin contacto. En Pluxee deseamos ofrecer la mejor experiencia a tus empleados y, por ello, hemos diseñado una tarjeta con la que pagarán cómodamente el menú diario. Tus empleados podrán elegir cómo desean pagar:
    • Con su teléfono móvil, gracias a que Pluxee Restaurante es compatible con Apple Pay o Google Pay.
    • Con la tarjeta física, mediante Chip & PIN o mediante el pago sin contacto, contactless o Chip & PIN.
  • Se paga el importe exacto. Otra de las razones por las que destaca la tarjeta Pluxee Restaurante  es que permite a tus empleados pagar el importe exacto del menú con ella.

Consideraciones finales

Como puedes ver, optar por la Pluxee tarjeta Restaurante proporciona ventajas muy interesantes como la comodidad y la facilidad de uso a los empleados que deseen utilizar las últimas tecnologías en su día a día.

La Pluxee tarjeta Restaurante es una herramienta potente de atracción y retención del talento, pues contribuye a aumentar la satisfacción en el trabajo y la calidad de vida tanto de los empleados como de la empresa.

Contar con el servicio será muy beneficioso tal y como puedes descubrir en la guía de Pluxee Restaurante será muy beneficioso, ya que impacta positivamente en el negocio y en los empleados

New call-to-action