HR Innovation Summit 2018: la cita obligatoria para recursos humanos en Madrid
Ir al blog

HR Innovation Summit 2018: la cita obligatoria para recursos humanos en Madrid

En nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes en su camino hacia el futuro se enmarca el patrocinio y la participación en el próximo HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión del talento en la era digital, que organiza RRHH Digital junto con la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH).

El evento se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los asistentes podrán presenciar diversas ponencias, entrevistas y mesas redondas. Además, también habrá un hueco para el networking y compartir ideas entre todos.

El HR Innovation Summit 2018 está dirigido a todos los profesionales de los recursos humanos y abordará aspectos fundamentales como:

  • La atracción y fidelización del talento
  • La transformación digital de los departamentos de RRHH
  • El componente emocional y de bienestar del trabajo.
  • La aplicación de nuevas tendencias y tecnologías.

La jornada se estructurará en tres grandes apartados:

Innovación en RRHH: rumbo a 2020

Este bloque, en él tomarán parte compañías como EY, The Valley, Telefónica, Securitas Direct o BQ, analizará cómo se implementan en el día a día de los departamentos de Recursos Humanos tecnologías como realidad virtual, análisis de datos e inteligencia artificial, especialmente en la selección de profesionales.

Contará como ponente principal con la experta en desarrollo del liderazgo y en transformación digital Silvia Leal.

El viaje del empleado: atraer, convencer, retener

La segunda parte se centrará en la fidelización, cómo lograr el compromiso de los empleados para que se conviertan en los mejores embajadores de la marca.

Unilever, Ackermann International, L’Oreal, Deloitte o Pernord Ricard son algunas de las compañías de primera fila que participarán en este bloque.

Esta sesión contará como keynote speaker con Federico Isuani, CEO Digital y cofundador de Beker/Socialand.

Tendencias: the emotional way to trend

El tercer bloque del evento se enfocará en la salud y el bienestar del talento como vía para el éxito de la empresa: cómo trabajar para mejorar la cultura de la empresa, gestionar la diversidad o diseñar los nuevos entornos de trabajo.

Nuestro CEO, Francois Gaffinel, participará en la mesa junto con expertos de empresas como Hanzo, AON, LG, Microsoft,  BMW, Orange y Colectivos VIP.

En ella se tratarán las nuevas tendencias que están llevando más allá las fronteras de la innovación en la motivación del talento.

El cierre del congreso estará en manos de Raquel Roca, periodista, escritora y autora de Knowmads. Los trabajadores del futuro.

Sin duda una cita que ningún profesional de los recursos humanos que quiera estar al día puede perderse.

 

¡Consigue ya tu entrada!

Ir al blog

También te puede interesar