361_elena_celda_ceo_pluxee.jpg

Elena Celda, nueva CEO de Pluxee España

10 Septiembre 2019

Tras más de 20 años de experiencia en la gestión financiera en grandes compañías internacionales y más de nueve en Pluxee, Elena Celda se convierte en la máxima responsable de nuestra filial.

Elena-Celda-CEO.jpg

 

Titulada en Ciencias Económicas, Elena cuenta con una amplia carrera de más de 20 años en el ámbito financiero, ocupando diversos puestos en la Dirección Financiera y Regional de importantes empresas del sector tecnológico como NEC o Packard Bell, para más tarde incorporarse a nuestra compañía.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa dentro de Pluxee. Supone un emocionante reto llevar las riendas de una compañía en la que llevo trabajando casi una década y que hace tanto por mejorar la calidad de vida de las personas”, afirma Elena Celda.

En 2010, Elena Celda desembarcó por primera vez en Pluxee, ocupando el puesto de Directora Financiera durante más de tres años. Tras este periodo en nuestra filial, se incorporó a la Dirección Financiera Regional de Latinoamérica, para más tarde, en el año 2016, regresar a Europa como Vicepresidenta Financiera de Europa del Norte, Este y Central de Pluxee.

Ahora, Elena Celda, vuelve a las oficinas de Pluxee España para incorporarse como Directora General.

“Estoy segura de que mi paso por distintos países donde Pluxee está presente me permitirá contribuir al desarrollo de la compañía en un mercado cada vez más dinámico, cambiante y global”

¡Bienvenida, Elena!