Cómo se contrata el cheque Guardería Pass
Ir al blog

Cómo se contrata el cheque Guardería Pass

El cheque Guardería Pass es un servicio de Sodexo que permite a las empresas facilitar el pago de la guardería a sus empleados con hijos de hasta tres años, mejorando su conciliación y calidad de vida. Es, sin duda, uno de los instrumentos de conciliación laboral más interesantes para las empresas, y además aumenta la atracción y la retención del mejor talento.

Es muy sencillo contratar y gestionar Guardería Pass sin incrementar la carga de trabajo de los departamentos de recursos humanos. Del mismo modo, la gestión por parte de los empleados también es mínima, por lo que se beneficiarán de este servicio sin que ello les suponga ninguna complicación.

Ofrecer a tus empleados Guardería Pass no solo les aporta una mayor tranquilidad en el trabajo al no tener que preocuparse de con quién dejar a sus hijos durante la jornada laboral, sino que al mismo tiempo ahorran en un servicio diario.

Además, en Sodexo te damos todas las facilidades para que tus empleados no tengan que preocuparse por nada, ni siquiera por cambiar a sus hijos de guardería. Nuestra red de guarderías es muy amplia, pero en el caso de que la guardería de preferencia de tus empleados no se encuentre en nuestra red, nosotros nos encargamos de afiliarla.

Cómo contratar y gestionar Guardería Pass

Guardería Pass se puede implementar en la empresa como beneficio social, retribución flexible o mediante un plan mixto que combine ambos. En cualquiera de los casos, sus ventajas tanto para la empresa como para los empleados son claras.

Si estás interesado en contratar Guardería Pass, simplemente ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas analizará tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu compañía y tus trabajadores.

En Sodexo nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio en función de tus necesidades y objetivos específicos. Por ello, te acompañaremos en todo el proceso de contratación, desde la definición del servicio hasta su implementación, y nos aseguraremos de que estás totalmente familiarizado con nuestra plataforma online.

Una vez contratado el servicio, gestionar Guardería Pass es muy sencillo y no supone una carga administrativa extra en la empresa. Un proceso de tres pasos es todo lo que requiere la gestión del servicio:

  • 1 La empresa cursa el pedido online.

  • 2Los empleados reciben el cheque virtual por email.

  • 3Los empleados pagan a la guardería vía email con el cheque virtual.

Gracias a nuestra plataforma online, la empresa podrá dar de alta a nuevos empleados, hacer los pedidos y acceder a sus facturas sin ninguna carga administrativa adicional para el departamento de recursos humanos o el personal que se ocupa de estas gestiones.

Asesoramiento personalizado

Con Sodexo recibirás ayuda para poner en marcha el servicio Guardería Pass independientemente del sector, el tamaño y el número de trabajadores de tu negocio. Te acompañamos en todo el proceso de implantación del cheque en la compañía.

Si quieres saber más sobre el cheque Guardería Pass, descarga nuestra última guía gratuita y entérate de todo.

New call-to-action
Ir al blog

También te puede interesar