4 beneficios para las empresas de utilizar servicios que permitan el pago móvil

4 beneficios para las empresas de utilizar servicios que permitan el pago móvil

Las innovaciones que nos traen las nuevas tecnologías nos proporcionan cada día más oportunidades para hacer más fácil la vida. Las tecnologías móviles, en concreto, están ya omnipresentes en nuestras vidas y hoy todos llevamos encima un smartphone que cada día nos permite hacer más cosas. El pago móvil se encuadra en estas innovaciones, y cada vez son más los servicios que lo incorporan para hacer más cómodas las transacciones.

El pago móvil presenta múltiples beneficios para sus usuarios: pueden pagar con rapidez en cualquier sitio, simplemente acercando el móvil al TPV; también disfrutan de mayor comodidad, al poder olvidarse de la tarjeta física y tener todo lo que necesitan en un único dispositivo. En otras palabras: la experiencia de uso gana en todos los sentidos.

Pero también las empresas se pueden ver muy beneficiadas si utilizan servicios que permiten el pago móvil por medio de plataformas como Google PayTM. Vamos a revisar algunas de sus ventajas:

  • Hace más atractiva la propuesta de valor al empleado. Las nuevas generaciones demandan de las empresas que les sigan el ritmo en cuanto a las nuevas costumbres digitales, y el pago móvil es una de las tecnologías que están acostumbrados a emplear. Por tanto, puede ser un broche perfecto para cualquier estrategia de employer branding.
  • Mejoran la imagen digital de la compañía, ya que cada vez que los trabajadores lo utilicen en un establecimiento, en un taxi o en un parking, estarán mostrando que su empresa está a la vanguardia de las tendencias de la transformación digital.
  • Facilitan una gestión integral desde el móvil de los servicios que ofrecen a sus empleados, ayudando también al seguimiento y gestión de los gastos de empresa.
  • Agilizan y optimizan el uso de los servicios, con lo que no solo mejora la experiencia para los usuarios, sino que además la empresa se asegura de que las iniciativas que adopta se pueden disfrutar con la máxima plenitud.

¿Sabías que Restaurante Pass es compatible con las principales plataformas de pago móvil?

Compatible con pago móvil

Saber más

También te puede interesar

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×