header blog infografia sostenibilidad

8 datos sobre Sostenibilidad y Talento que quizá no conocías

3 Abril 2024

Descubre 8 datos clave sobre sostenibilidad y talento que no te dejarán indiferente. Porque cada vez más empresas se comprometen con el cuidado del planeta, una política de impacto positivo que el talento sabe apreciar y tiene un reflejo directo en su fidelización.

En Pluxee creemos que es esencial conocer cuáles son las preocupaciones y necesidades del talento para poder aplicar estrategias de fidelización y atracción efectivas. La sostenibilidad es uno de eso aspectos, que aunque no es competencia directa de Recursos Humanos o del área de Talento, sí tiene grandes puntos de contacto que es importante tener en cuenta.

Si a ti también te gusta estar al día de lo último y saber qué piensa el capital humano, estás en el lugar adecuado. Por eso, hemos recopilado 8 datos sobre Sostenibilidad y Talento que quizá no conocías y que van a sorprenderte. Echa un vistazo:

Infografía-sostenibilidad-Pluxee

 

Y si te ha parecido interesante esta infografía, no puedes perderte la versión ampliada con más consejos, planes de acción y contenido detallado de nuestra Guía de la Sostenibilidad.

Nueva llamada a la acción