716_Digitalizacion_de_las_tarjeta_transporte.jpg

Pluxee digitaliza las tarjetas Restaurante y Transporte

26 Enero 2022

Los servicios de Restaurante y Transporte de Pluxee, ya están disponibles en tarjeta física y digital, por lo que los clientes podrán elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades

En nuestra apuesta por seguir innovando y mejorando todos nuestros productos y servicios, damos un paso más allá, y Pluxee digitaliza las tarjetas para los servicios de Restaurante y Transporte. Gracias a esta evolución, Pluxee ofrecerá a sus clientes un mayor nivel de personalización en sus servicios para que de esta manera puedan elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades. Ambos servicios, estarán disponibles, a partir de ahora, en formato físico o digital.  Además, esta digitalización responde al firme compromiso de Pluxee en su apuesta por la sostenibilidad.

Pluxee digitaliza las tarjetas ofreciendo una experiencia 100% virtual y sin formato físico de tarjeta

La nueva tarjeta digital de Pluxee no requiere de ningún soporte físico y su activación, pago y transacciones se harán exclusivamente a través del móvil, proporcionando una experiencia 100% virtual y sin ningún contacto. Por lo demás, tienen las mismas características que las tarjetas físicas tradicionales, ya que cuentan con una numeración PAN, fecha de caducidad y código de seguridad CVV.

Solicitar la nueva tarjeta virtual supone un proceso ágil y sencillo, tanto para los usuarios como para las empresas. Al no emitirse físicamente la tarjeta, las empresas se ahorran el proceso logístico asociado a la producción, envío y renovación de estas y, a su vez, los empleados ganan en inmediatez, al prescindir del envío, ya que la podrán recibir en su móvil en tan solo 24 horas.

Como consecuencia de esta simplificación logística, este nuevo formato tiene un impacto positivo en el medio ambiente, ya que supone el ahorro de 5 gr de plástico utilizado en la fabricación de cada tarjeta física, así como, una reducción de las emisiones de C02 producidas por su producción y transporte.

En cuanto a su uso es igualmente sencillo, ya que al igual que con la actual tarjeta física, se puede gestionar cómodamente desde la App de Pluxee ES:

  • Activación.
  • Bloqueo en caso de perdida o robo.
  • Consulta de saldo y movimientos.
  • Búsqueda de establecimientos.
  • Consulta de PAN, CVV, caducidad y PIN de la tarjeta.

Además permite la vinculación a todos los dispositivos de los usuarios por el uso de tecnología NFC y le añade un refuerzo de seguridad gracias al doble factor de autenticación.

Pago móvil y sin contacto para todas las tarjetas de Pluxee, digitales y físicas

Las nuevas tarjetas digitales de Pluxee, como ya sucede con las tarjetas físicas, permiten el pago móvil y sin contacto, son compatibles con las plataformas de pago móvil habituales como Apple Pay y Google Pay y con las plataformas de delivery, facilitando así el pago del menú diario de los empleados que estén en la oficina o teletrabajando.

Esta digitalización de las tarjetas de Pluxee supone ir un paso más allá en mejorar la experiencia móvil, una demanda creciente en la sociedad, sobre todo, a partir de la pandemia, ya que todos los pagos se articularán a través de los wallets de los usuarios sin la necesidad de disponer de una tarjeta física.

Todas estas ventajas se suman a las ya existentes

  • Pluxee Tarjeta Restaurante, exento de IRPF de hasta 11 euros al día permitiendo el ahorro de hasta 1 mes al año en comidas gracias a su exención de IRPF de hasta 11€ diarios (220€/mes).
  • Pluxee Tarjeta Transporte, que cuenta con una exención fiscal de hasta 1.500 euros anuales, lo que supone un ahorro de hasta 3 meses al año en transporte.

Tarjetas Restaurante Pass y Transporte Pasa digital